domingo, 8 de febrero de 2009


pues.. la verdad no tengo mucha inspiracion en estos momentos me siento un poco mal y hago tarea en domingo.. la costumbre hehe.. bueno tengo que escribir algo sobre mi mmm que puedo decir...


esque pues la verdad nose que decir de mi mido 1.70 creo.. soy mujer pelo castaño obscuro ojos cafes , tez blanca... haha bueno okey fisicamente no.. pues estoy en el bachillerato de laboratorista quimico .. y este blog es creado para realizar algunas tareas de bioquimica materia la cual me atrae mucho... porque pues la verdad mas que la quimica me gusta mucho la biologia aunque la vemos muy poco , por suerte este semestre nos daran un poco de ella... me gustaria estudiar una carrera que tuviera que ver con la biologia mas que con la quimica.. me interesa saber todo lo que envuelve .... me gusta mucho la naturaleza.. los animales... algunos no mucho los insectos y los gatos ya que se comen mis hamsters T_______T hehe bueno.. les dejare una pequeña informacion sobre lo que les tengo que dejar aqui que es mi primera asignacion.. dejarles una definicion sobre lo que es bioquimica..y con eso me retiro...




una definición aproximada es "El estudio de las sustancias presentes en los organismos vivos y de las reacciones químicas en las que se basan los procesos vitales. Esta ciencia es una rama de la Química y de la Biología. El prefijo bio- procede de bios, término griego que significa "vida". Su objetivo principal es el conocimiento de la estructura y comportamiento de las moléculas biológicas, que son compuestos de carbono que forman las diversas partes de la célula y llevan a cabo las reacciones químicas que le permiten crecer, alimentarse, reproducirse y usar y almacenar energía. Los ácidos nucleicos son responsables del almacén y transferencia de la información genética. Son moléculas grandes formadas por cadenas largas de unas subunidades llamadas bases, que se disponen según una secuencia exacta. Éstas, son "leídas" por otros componentes de las células y utilizadas como patrones para la fabricación de proteínas.






Ivonne OFF(:

2 comentarios:

  1. hola!!
    esta muy bien tu flog..
    luego me das consejos para el mio..
    te kero kuidat...

    ResponderEliminar
  2. Niñiiiiia!! Te qedó super bien el bloog =DD
    y yo ni t había comentado jejej xDDD
    bien original tu como siempre mensi ñ.ñ
    spero q logres studiar lo q kieres y en donde kieras
    se que lo harás muuuuuuuy biien ;)
    y ya en unos años q stes d jefa en alguna empresa
    t acuerdas d mi y mi das chamba eeeeh qw* jijo xD
    Tkmmmm,m niñiaivonne lo sabes, gracias x todo
    bno creo q ia m emocioné hehehe
    t comento loego
    aioo(L)kiss

    ResponderEliminar